Nuestra misión es crear sinergias culturales

Esta es una asociación sin ánimo de lucro donde nuestra misión es ayudar a crear puentes recíprocos entre
artistas y entidades tanto públicas como privadas. Para que unos puedan seguir desarrollando su obra, otros
puedan enriquecer sus construcciones y que la sociedad se beneficie de ello.

Equipo directivo

Borja Moreno-C
Borja Moreno-CPresidente
Licenciado en Publicidad en CEADE y en Teoría y Práctica de las Artes Visuales en el Chelsea College de Londres. Su obra abarca escultura, obra gráfica, video y sobre todo fotografía. Expone en Andalucía y Londres. Los últimos años se dedica más a la promoción del arte que ha producir obra de manera constante.
Guillermo Carrillo
Guillermo CarrilloGerente
Arquitecto por la Universidad de Sevilla con estancias en Roma. Sus trabajos atienden tanto a encargos públicos como privados. Participando ampliamente con obra gráfica en exposiciones monográficas y colectivas. En 2016 funda en Sevilla ARQUEMÍ, estudio de arquitectura y galería de arte. Algunos de sus textos, así como sus obras gráficas y arquitectónicas están publicados en revistas especializadas y libros.
Paloma Rodríguez
Paloma RodríguezSecretaria
Licenciada en Periodismo en CEADE, Sevilla. Trabaja en medios como radio y prensa escrita. Dirigiendo la comunicación de instituciones públicas y privadas. En 2001 funda Global press, un estudio de diseño especializado en publicaciones. Actualmente no ejerce como periodista.

ESTATUTOS

La asociación tiene como fines promover el arte y la cultura en todas sus disciplinas, así como la creación artística
y su emplazamiento en lugares públicos. Promocionar actividades culturales. Fomentar y difundir la obra artística
de los asociados.