OFRECEMOS UNA VARIEDAD DE SERVICIOS PARA CADA NECESIDAD

Asesoramos tanto a nivel técnico como administrativo .
Si usted es empresa o administración pública y quiere ayudar al sector cultural encargando una obra, sabe lo quiere pero no tiene contactos o no sabe como llevarlos a cabo nosotros le ofrecemos una amplia variedad de profesionales con garantías de realizar el encargo.
Si eres un asociado y quieres llevar un proyecto a cabo la asociación cuenta con expertos que te ayudarán a finalizarlo con éxito.

Por un lado promocionamos el artista y su obra, dándole visibilidad y proponiendo lugares donde exponerla. Yendo de la mano en todo momento para ayudar a que siga produciendo trabajo.
A las empresas o entidades públicas promocionando el valor de sus obras, incorporando arte y cultura en sus construcciones para que toda la sociedad se beneficie de ello.
Esta relación recíproca con la sociedad de fondo es nuestra razón de ser.

Devolver a la sociedad lo que esta ha dado con su trabajo a través del arte es uno de los pilares de la asociación. El dinero recaudado irá a obra social para la fomentar el arte a través de cursos, talleres y promoción de artistas y sus obras.
El arte y los artistas generan puentes entre las personas, los continentes, las culturas, las civilizaciones y el tiempo, y eso es lo que pretendemos llevar a cabo.

Desde la asociación acometemos el impulso al sector de las artes visuales llevando obra de artistas a la calle, donde todo el mundo pueda disfrutarlas sin necesidad de irse a un centro de arte. Democratizamos el arte, haciéndolo accesible a todo el mundo de una manera más natural.

Una parte importante de los ingresos se destinarán a talleres y cursos. Por una parte los cursos especializados, estos serán bien bajo demanda o propuestos por la propia asociación cuando vea una necesidad. Y por otra parte hacemos cursos como una forma de ver la realidad que nos rodea desde otro punto de vista.
Las clases de dibujo en hospitales a niños y adultos que necesiten evadirse es nuestro objetivo a corto plazo.

Mejoramos con cultura los espacios públicos.

Estamos aquí para prosperar
Con ideas, trabajo y soluciones

EMPECEMOS !